Problemas con el condón..

Hola

Mi situación esta así el 1 de julio empezó mi periodo menstrual y tuve relaciones sexuales el día 10 de julio para esto nos estábamos cuidando con el preservativo pero la verdad no se como paso que cuando esperamos un poco nos dimos cuenta y el pene ya no estaba dentro del condón o no se que paso, mi pareja dice que no me penetro así y yo le creí contimuamos en el acto, el acomodo de nuevo el condón en el pene pero no termino, si no mucho después de cierto tiempo... Continuamos se coloco un nuevo condón hasta que eyaculo en el preservativo. Pero no pude estar tranquila yo no quiero un embarazo en este momento por lo que recurrí a tomas las pastillas de emergencia aprox. 45hrs después del coito, (tome ambas al mismo tiempo) a la semana es decir 7 días después tuve un sangrado que me duro 3 días aproximadamente pero me bajo muy poco quisiera saber si este sangrado fue normal... Debido a las pastillas o si fue un sangrado de implantación...

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado es un efecto común de las patillas postcoitales.