Saqueo de vivienda por mi ex

Le explico tengo una casa a medias com mi ex esta en tramites de embargo la casa no vivimos ninguno de los dos en ella esta semana fuy a recoger mis cartas y me encontre que se han llevado las ventanas, las puertas y toda la intalacion electrica y la caldera con sus radiadores y me han comentado los vecinos que vieron a mi ex con mas gente sacando todo de la casa. MI PREGUNTA ES me puede reclamar el banco todo lo que se ha llevado mi ex pues me e puesto en contacto con ella y dice que ya que el banco se va a quedar la casa, que ella la saquea y no les deja nada.

1 respuesta

Respuesta

No, la mayoría de gente destroza el piso antes del embargo. Además, tu deuda esta sobre el continente del inmueble (el edificio) no sobre el contenido, lo de dentro es tuyo, bueno.. ahora de tu ex.. que te pague una parte :D