Como sustanciar un recurso de alzada a la tesorería de la seguridad social

Debido a un error en cuenta bancaria no detectado por sistema servired ahora mi deuda es de el 500%

Segun la administarcion

No me ha llegado la reclamación pero al ir yo a informarme eso me han dicho

Debo esperar a que me notifiquen y luego hacer el recurso

¿Puedo ir a juicio si no me atienden?

1 respuesta

Respuesta

Siempre puedes hacer un escrito sobre la documentación que te ha facilitado la Seguridad Social exponiendo los hechos y el error que han cometido. Con la resolución de este escrito es más viable ir a juicio.

Si deseas ayuda para la redacción del escrito, puede contactar con nosotros en [email protected]

Saludos,

Lola

www.cavinetassessors.com