Compra lavadora cual recomiendan

Marca y modelo que se recomienda comprar.

Tengo una AEG, que lava de cine, pero el bombo se ha desplazado y suena mucho. El servicio técnico dice que hay que desmontar ver rodamientos y tirantas con un presupuesto de 355, 50 más iva y sale más barato comprar una nueva.

La verdad es que la pobre sigue lavando bien, pero no la pongo a centrifugar más de 500 rpm.

Así pues tengo que comprar con pesar una nueva. He visto estas dos :

Dudo entre una Bosch WAQ 24468 EE por 449 € y la BOSCH WAQ 24468 ES por 499 €

¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo son modelos muy parecidos. Si la vas a tener en la cocina yo elegiría la waq24468es que hace menos ruido.

¡Gracias!

La lavadora va instalada en el garaje, así que del ruido ni me entero. No tengo vecinos se trata de una casa individual con 2000 m alrededor.

Pero de todas formas cogeré la que me indicas, no quiero despertar a los ratones je je

Muchísimas gracias por contestar.