Como saber si me han dado de alta en la seguridad social

Tengo un hijo al que le ha contratado un familiar media jornada durante este verano. Dicho familiar, me

Asegura que le ha dado de alta en la seguridad social. Yo tengo su palabra, pero cómo puedo saber

Si eso es cierto. Como es familiar no le hemos pedido contrato, simplemente quisiera saber si hay algún

Modo de comprobar que está dado de alta por internet o tengo que ir a la sede de la seguridad social.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres saber si a tu tu familiar le han dado de alta en la seguridad social no tienes mas que acudir a la oficina de la tesorería provincial del INSS de tu ciudad y pedir la vida laboral en ella se indica todos los datos de las empresas en las que se a trabajado y en las que se trabaja en la actualidad, también puedes acudir a la oficina del SEPE para que te faciliten una copia del contrato del familiar siempre que este te de su autorización y te fijes en los detalles que puedes ver en el enlace de mas abajo.. No lo olvides el informe de la vida laboral de tu familiar le puesdes solicitar en la tesorería provincial del INSS de tu comunidad o ciudad.. Si no te convence la respuesta y te queda alguna duda puedes seguir preguntando pero no dejes de finalizar la pregunta Valorandola como creas oportuno.. Es algo que agradecemos mucho las personas que dedicamos una parte de nuestro tiempo de forma totalmente desinteresada, para tratar de ayudar dentro de nuestras posibilidades a resolver algunas cuestiones sobre temas laborales sociales económicos o de diverso índole, que nos planteáis los usuarios de Todoexpertos además de que no se cobra nada por responder las preguntas el valorar el tiempo de los expertos es algo que agradecemos considerablemente.. Un saludo de josbian..

http://gestionpyme.com/como-saber-si-estoy-dado-de-alta-en-la-seguridad-social/