Conjunto de funciones continuas.

Sea

$$\begin{align}&G_1 (f)\end{align}$$

funcional definida sobre el conjunto de funciones continuas sobre

$$\begin{align}&I=[0,1]\end{align}$$
$$\begin{align}&G_1 (f)=2∫_0^(1⁄2)▒f(x)dx\end{align}$$

Halla g, función monotona creciente tal que:

$$\begin{align}&G_1 (f)=∫_0^1▒f(x)dg\end{align}$$

1 Respuesta

Respuesta

Amo Mo!

Algunas de las expresiones que pones en el editor de ecuaciones no son correctas y dan algún problema de visualización, pero lo he entendido.

$$\begin{align}&G_1(f) =2 \int_0^{1/2}f(x)dx\\ &\\ &\text{ y quieres que esto sea igual a}\\ &\\ &G_1(f)=\int_0^1f(x)dg\end{align}$$

Este enunciado creo que no está bien, los límites de integración deben ser los mismos, si no no sale nada.