Rutina que busque dato en celda siguiente a esta y copie la información de la primera en la segunda

En la columna D, la palabra "Baja" que se encuentra en la celda "D6", sea substituida por la información que se encuentra en la celda "D2", que se siga la revisión en la siguiente celda y que la información que se encuentra en la celda "D9" sea substituida por la información que se encuentra en la celda "D7", que se siga revisando y que la información que se encuentra en la celda "D11", sea sustituida por la información que esta en la celda "D7", que se siga la revisión y que la información que se encuentra en la celda "D16" sea substituida por la información que se encuentra en la celda "D12", que siga la revisión, hasta el ultimo renglón donde exista información, obviamente allí se detendrá la Subrutina.

Los datos no siempre se encuentran en las misma celdas.

1 respuesta

Respuesta

¿Hay algún patrón que deba seguirse para tomar la información y reemplazar?

Puedes enviarme tu archivo y me explicas en la hoja1 qué datos tienes y en la hoja2 me pones el resultado que esperas, también si puedes armar otro caso en la hoja3 y en la hoja4 poner el resultado.