Contrato de alquiler tiempo determinado

Ante todo muchas que quiere un gracias de nuevo. Tengo un inquilino que quiere un contrato por 6 meses y quisiera saber si tengo que recurrir a una inmobiliaria o le puedo hacer un contrato particular, y en ese caso si tiene que ser el predeterminado comprado en estancos o puedo hacer uno por mi cuenta.

2 Respuestas

Respuesta

El contrato que venden en los estancos en papel timbrado y el que haga Ud. tienen la misma validez legal.

Al ser un contrato inferior a un año, le sugiero que se deje asesorar por un abogado.

Dispongo de contratos como el que comenta pero añadiendo cautelas legales que le protejan de diversas vicisitudes que pudieran suscitarse durante el arrendamiento. Si quiere mándeme un email a mi correo para ampliar información: [email protected]

Respuesta

No tiene que acudir a una inmobiliaria, si usted no lo desea, pero si le recomendamos que acuda a un abogado, que le realice el contrato. Si lo desea, puede encontrar información en nuestra web.

En cuanto al contrato de los estancos, es posible realizarlo en el, pero habitualmente no se hace.

Agradecemos valoración de la respuesta.