Pagamos 3800 e contador de luz para el campo

Cómo hemos dicho pagamos a una persona 3800 e para que nos pusieran en el campo el contador de luz n nos ha puesto nada y se ha quedado con el dinero tenemos un papel. Firmado por el cómo que recibió ese dinero. Mi marido esta harto de ir a su casa para que nos pague y. Siempre le dice lo mismo más adelante pero no paga. Todas las propiedades las tiene puestas a nombre de la mujer entonces queríamos saber que debemos hacer y si lo denunciamos al estar todo a nombre de la mujer no nos pagará nada o lo pagaría con la cárcel porque creo que ya el dinero. No nos lo va a devolver pero sino que lo pague cómo sea y no engañe más a nadie

1 respuesta

Respuesta

Este no es el foro adecuado, pero imagino que deberías amenazarlo con presentar una denuncia en la guardia civil

Si no te hace caso, acercate al cuartelillo de la guardia civil más cercana y pon la denuncia, lleva el papel firmado por este señor y presenta todos los papeles que tengas ( transferencia bancarias, ... )

Pregunta en el foro de leyes, allí te podrán asesorar mejor que nosotros

Mucha suerte y que recuperes lo pagado, Yo pido el 50% del dinero de la obra por anticipado en pago de material