Problemas con la humedad en mis paredes

Tengo una pared que da a la calle, supongo que la parte exterior estará echa una porquería, pero me gustaría saber que puedo hacer para que no salgan moo, ya que se pone negro totalmente y parece que creciera... En altura...

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que como dices la pared este en bastante mal estado, puede ser que tenga grietas de un tamaño considerable y suficiente para que con lluvia, el agua que se desliza por la pared en parte se filtre. Otro motivo por el cual puede salirte moho y humedad es junto a puertas y ventanas, justo en las juntas de estas con los paramentos de la fachada que se suelen agrietar con el paso del tiempo si no se mantienen.

La solucion pasa por reparar esa fachada y sellar todas las grietas y juntas, esperar a que seque en el interior y pintaren el interior con una buena pintura, antes de pintar es importante aplicar una capa o dos de pintura antihumedad por precaucion.

Esta es la solucuon de toda la vida pero actualmente hay productos que nos hayudan a resolver este tipo de problemas con mayor exito y probabilidad de que no vuelvan a repetirse, para ello debemos aplicar una pintura diferente tanto en interior como en exterior, tiene una formula especial, a base de micro esferas huecas que evitan la condensacion, ademas es aislante termica y acustica, tambien Se emplea como antigoteras dando resultados similares al caucho sin los inconvenientes que tiene este cuando se aplica a la interperie. Son de la marca suberlev aunque hay otras marcas.

Espero haberle sido de ayuda y que pueda resolver su problema, suerte!

www.grupomapesa.com