Aplicación de caucho antigoteras.

Me gustaría saber con que puedo limpiar los ladrillos de mi azotea para que me queden en condiciones para la aplicación de caucho. También quiero saber cuál es el procedimiento para aplicar el caucho con velo o malla. Te comento que los ladrillos tienen verdín y están manchados de humedad.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay un producto que lo tiene la casa valentine que es una especie de impermeable que repele la lluvia con lo cual no entra en el interior del ladrillo. Es transparente y se aplica con brocha la verdad que queda muy bien, antes de aplicarlo tienes que rascar bien todas las imperfecciones y moho que veas te ira bien un cepillo de alambres para rascar. El acabado es mate. Pruébalo así antes de meterte conla malla y la pintura de caucho.
Yo lo he hecho en fachadas para respetar el ladrillo de origen y a funcionado muy bien es muy fácil y eso si tienes que darle una capilla cada tres años para que no se te estropee aparte que lo protegerás mejor.
Si lo contrario quieres liarte con la malla es muy sencillo primero das una mano con la pintura en la zona que pones la malla como si pusieras cola y colocas la malla a piezas y luego pintas encima como acabado pero te comento la malla se coloca por las grietas no es para que agarre más la pintura te lo digo porque si no tienes grietas no sirve para nada . bueno espero haberte ayudado. Un saludo y te digo lo de siempre si estas cerca de barcelona te puedo hacer un presupuesto sin compromiso.
[email protected]