Como poner un punto y aparte en campo memo en access

Necesito vuestra ayuda para escribir en un campo memo un texto, con puntos y aparte.

Tengo un campo memo llamado HECHOS. Lo genial seria empezar la primera línea con varios espacios, justificarlo, etc. Pero lo esencial es poner puntos y aparte.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que preguntas, entiendo que tienes una versiión anterior a la 2007, dónde ya se maneja el texto enriquecido. En las versiones anteriores para hacer un punto y aparte tienes que mantener presionada la tecla control ("Ctrl") y luego pulsar la tecla de "salto de línea "

Gracias es lo que quería. Utilizo en el trabajo la versión 2003. Si tienes alguna forma de poder justificar el texto, resaltar una palabra y empezar el texto dejando varios espacios en blanco, seria genial. De nuevo muchas gracias

Se puede "simular" pero es muy costoso, con mucho código VBA y con resultados no siempre buenos.

Según para lo que necesites, puedes tener un documento word asociado a cada registro. En un campo tipo hipervínculo colocas la ruta del documento y de esa manera puedes trabajar en el, sin importar lo grande que sea.

También puedes automatizar Word, o "combinar correspondencia con Word" y así en una plantilla de Word que hayas creado aparecerán los datos que tienes en el registro de la Base de Datos.

Mira a ver que es lo que más se acerca a cubrir tus necesidades.