Formato en un campo memo

Mi pregunta es si en access 97 existe la posibilidad en un campo memo poner en negrita sólo una parte del texto escrito.

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto en el tema, pero tenia el mismo problema que tu.
En un campo memo (según me dijeron en su día a mi) no se puede hacer nada (con respecto a formato).
La solución que me ofrecieron estaba bien, a lo mejor te interesa.
En vez de un campo memo crea un objeto OLE, a este le vinculas un documento de word, el cual podrás formatear a tu gusto (estas trabajando en realidad bajo word) de este modo tienes un campo memo, que adeas esta vinculado en tu base, con lo cual no ocupa espacio dentro de la base.
El inconveniente que me encontré yo fue que tenia un montón de registros cada uno con su word, estos deben de estar organizados y colocados para no borrar por error, etc.