Activación radio ford 2003 r

Hace un tiempo cambiaron la batería del FORD FIESTA, y perdieron el código de la radio FORD 2003 R.
Mis preguntas son:
- No se enciende para pedir el código, Cuales pueden ser los motivos, ¿si no tocaron la radio?
- Como podría averiguar el código de la radio, ¿si soy el primer propietario?

1 respuesta

Respuesta
En ese modelo en concreto no se como se hace, normalmente hay que pulsar una tecla, suele ser la de BAND, para que pida el código, además en el concesionario de venta debe estar guardado el código, o lo pueden pedir a fábrica.
Gracias por su respuesta
Hoy probaré la tecla BAND ya que no la había probado.
También intentaré contactar con el concesionario para localizar el código de la radio.
Muchas gracias de nuevo