Embarazo con pastilla de emergencia

Buenas tardes

Mi pregunta es la siguiente:

El día 14 de su periodo de mi novia mantuvimos relaciones sexuales sin protección yo eyacule dos veces pero fuera de ella y después fui a orinar.

Pasando las 24 horas se tomó la pastilla del día siguiente y no tuvo ningún efecto secundario.

La menstruación le llego el día que la esperaba con normalidad y los dolores de cada mes pero ella tiene miedo de que no sea la menstruación y sea un sangrado de implantación

¿ Puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomó la pastilla a las 24 horas de la relación de riesgo y después de eso no ha mantenido más relaciones sin protección no hay riesgo de embarazo. Además, si tuvo un sangrado es porque no había embarazo.

Respuesta

Carlos Oswaldo

Si se presentó su menstruación es porque no existe embarazo. Es difícil confundir el sangrado por implantación con la menstruación, tanto la forma, cantidad y duración son distintas