¿Tengo ataques de ira? ¿Qué me pasa?

Buenas. Bueno, lo primero decir que tengo 14 años.

Lo que me pasa es que desde hace bastante tiempo muchas veces me dan ganas de reventar todo. Por ejemplo, si estoy en mi habitación, coger el ordenador y estamparlo contra la pared, coger la silla, etc...

La mayoría de veces sin motivo aparente.

Gracias de antemano, saludos.

Respuesta

Espero poder ayudarte, bueno la ira es un sentimiento que todos tenemos y generalmente nos gana cuando somos sometidos a situaciones de estrés, temor y enojo. Por lo mismo te pregunto ¿Hay algo en tu vida cotidiana o personal que pueda generar ese sentimiento?

Si tienes 14 años pueden ser los cambios de la pubertad, así como hormonales claro también te recomiendo investigar sobre la Tiroides ya que se manifiesta con cambios de humor aunque no creo sea tu caso, hay mucha tensión en tu vida y necesitas manejarla pero para ello debes saber la causa