Colorear fila de celda activa también si tienen formato condicional

tengo una tabla rango  A:J en la cual algunas filas tienen formato condicional ( filas con color diferente )

 Necesito código que me coloree la fila de la celda activa, y me cambie el color de fuente

aunque esa fila tenga formato condicional, y al salir de ella vuelva al color de relleno y fuente que tenia.

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Como aquí colocas un rango y no la fila completa como dice tu consulta de ayer, para este caso la macro sería:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'quita color al rango anterior
If filx > 0 Then Range("A" & filx & ":J" & filx).EntireRow.Interior.ColorIndex = xlNone
'asigna color de relleno al rango A:J de la fila activa
Range("A" & ActiveCell.Row & ":J" & ActiveCell.Row).Interior.Color = 65535 'Colorea la celda de color amarillo fluorescente
'asigna color de fuente al rango A:J de la fila activa
Range("A" & ActiveCell.Row & ":J" & ActiveCell.Row).Fonr.ColorIndex = 5  'azul
filx = ActiveCell.Row
End Sub

También está agregado el tema del color de fuente.

Sdos

Elsa