Quiero saber que puedo hacer por mi pene

Doctor mi problema es que mi pene al estar erecto mi prepucio no se retira queda en la mitad pero al no estar erecto si puedo, quiero saber si podrías decirme que sera o si tengo que ir a a especialista para estar mejor e leído que tendría que hacerme circuncidar pero lo dejo a tu criterio primero tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

La solución más rápida y eficaz para el problema de fimosis es, indudablemente, la cirugía. No obstante, según comentas, tienes un grado leve ya que puedes descubrir la mitad del glande en estado de erección. En esa situación y al ser joven, puedes intentar mejorar la elasticidad del prepucio mediante un ejercicio muy sencillo. Con el pene erecto, baja y sube muy despacio, el prepucio, hasta donde te sea posible sin causarte dolor, unas diez veces seguidas. Coniene hacer este ejercicio, al menos una vez al día. Si en unas tres semanas notas mejoría (baja más), merece la pene seguir para evitar la cirugía.

Si consigues descubrir el glande, conviene no dejarlo descubierto mucho tiempo seguido en estado erecto para evitar una posible parafimosis.