Contrato particular empresa para formación, como lo declaro?

Soy una trabajadora del Régimen General. He firmado un contrato particular con una empresa para impartir unas clases de formación a los trabajadores de la misma (mediante la Fundación Tripartita). Por ello, yo voy a cobrar una cantidad de dinero. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo debo declarar esa remuneración? Y ¿Existe algún mínimo por el que declarar?.

Agradeciendo de antemano la atención prestada, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pudieran necesitar.

Marikilla

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha firmado usted un contrato de trabajo para impartir formación o bien es un contrato tipo mercantil?