¿Qué características debería tener un Home Cinema?

Estoy pensando en comprarme un Home Cinema y tengo dudas acerca de las características que debe tener un Home Cinema decente. Por ejemplo, una de mis principales dudas es si es mejor que sea inalámbrico o no (lo preferiría inalámbrico, pero no sé si perderá calidad de sonido).

El principal uso que le daría sería para ver películas y jugar a consolas de última generación.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, por tus necesidades, cualquier equipo de última generación es perfectamente compatible para lo que necesitas.

Ahora, para saber que modelo comprar, deberías responder a unas cuantas preguntas. De esta manera, podremos elegir el que mejor se ajuste:

- Tamaño aproximado de sala

- ¿Buscas altavoces grandes o pequeños?

- ¿Lo usarás para escuchar música?

- Presupuesto aproximado

- Quieres que tenga funciones avanzadas como por ejemplo conectarse a internet, ¿teléfonos o tablets?

Con todo esto, podemosmirar que opciones pueden ser las más interesantes para ti.

Espero tú pronta respuesta!

At. Roger

Te respondo a las preguntas que me planteas:

- El tamaño aproximado es de 30m2.

- Altavoces más bien pequeños (discretos).

- Los podría usar para escuchar música pero no soy demasiado exigente con la calidad de sonido de la música.

- El presupuesto aproximado es de unos 300€.

- En cuanto a funciones avanzadas, me gustaría a poder ser que tuviera DLNA.

Gracias por tu respuesta.

Según tus necesidades, te he preparado unas cuantas opciones:

http://www.fidelcolor.es/home-cinema-outlet/465-pack-home-cinema-onkyo-ht-s3505.html

Precio calidad, este equipo es genial. Tiene todo lo quepides y necesitas, excepto la conexión DLNA. Por lo demás, sonido muy cinematográfico, todas las prestaciones HD tanto en imagen y sonido, y buen receptor

http://www.fidelcolor.es/packs-51-home-cinema/65-pack-home-cinema-yamaha-3752hd.html

Una evolución del anterior. Todo igual, pero con el sistema de calibración y ajuste automático de los altavoces YPAO, que te regula los bafles a la mejor posición de sonido en tú salón de manera automática. No tiene DLNA

http://www.fidelcolor.es/packs-51-home-cinema/219-pack-home-cinema-denon-dht-1000xp.html

Este sería el más económico con calidad de sonido, tecnología, ajuste automático de los altavoces y en este caso, si que tiene DLNA, con protocolo Miracast, compatible con Apps de Apple y Android, y Air Play para enviar la música desde el Iphone o el Ipad sin cables al receptor. Es sin duda el más completo. Este modelo, te lo podría ajustar un poquillo más sobre le precio marcado si te llegara a interesar.

Ya me dirás qeu te parecen!. Cualquier cosa, aquí estoy.

At. Roger