Altavoces inalámbricos para home cinema

Estoy mirando de comprame un home cinema para casa, hasta el momento ya he decidido el amplificador que quiero (el sony stre 585) creo que relación calidad precio esta bastante bien. Pero tengo la duda sobre los altavoces, los que me ofrecen con el equipo son unos sony sabe 535, pero a parte de que son bastante caros, lo que no me acaba de convencer es el tema de todos los cables para los altavoces de atrás, he visto que hay unos altavoces inalámbricos para home cinema de la casa pro basic rf-9366, y me gustaría saber tu opinión si conoces más altavoces inlambricos traseros que vengan ya con un pack para home cinema.

1 respuesta

Respuesta
Si me pides mi opinión PERSONAL sobre los altavoces inhalámbricos pro basic rf-9366 te respondo sesaconsejando completamente la compra, sobre todo con el modelo de receptor que me propones. Pienso que es una solución bastante chapucerilla sólo comprensible para ciertas instalaciones básicas (como por ejemplo, un Home Theater basado en un ordenador PC).
El tema de los altavoces inhalámbricos creo que está demasiado incipiente, incluso mucha gente se pregunta si habrá algún día en el que la señal analógica se pueda transportar sin cable (microondas, infrarrojos, etc) con la misma calidad que a través de un cable, los rendimientos actuales de este tipo de equipos son muy pobres, incluso en ciertas marcas de prestigio que ofertan (fuera de España) algún modelo bastante carillo.
El recptor Sony STR-DE585 que me propones me parece correcto en cuanto a calidad precio (quizás se quede un poco justito en el tema de entradas y salidas (aunque eso depende del uso que le vayas a dar). Creo que ronda los 300 euros y me gustaría sugerirte que por muy poco más (sobre 350 euros) tienes al alcance equipos como el Denon AVR-1603 o el Onkyo TX-SR500 cuya calidad creo sinceramente que es superior a la de dicho modelo de Sony.
Sobre los altavoces Sony SA-VE535H los veo adecuados si los vas a utilizar para cine pero se quedan muy justitos para música (aunque siempre puedes cambiar a medio plazo los frontales con lo que tendrás el problema resuelto). Por los 300 euros que cuestan creo que se puede encontrar algo mejor como los pack básicos de Vieta.
Espero haberte podido ayudar, recuerda que todo lo dicho sólo son sugerencias. No olvides cerrar la pregunta.
Muchas gracias por responderme, yo también me imaginaba que la calidad en altavoces inalámbrico no esta todavía lograda, pero siempre es bueno conocer una segunda opinión, si tengo alguna duda más ya te consultare. Respecto a los altavoces de vieta los voy a mirar a ver que tal...