El médico de cabecera de la S.Social, te puede dar el Alta Medica, sin que el espedialista no te la ha dado

Estoy de baja por una operación quirúrgica de implantación de prótesis de rodilla el pasado día 6 de mayo.

El traumatólogo ne ha dado el Alta, tengo que ir a finales del mes de septiembre.

Me han cambiado de medico de cabecera y me dice queme va ha dar el Alta y me ha quitado la receta electrónica, me ha dicho que tiene que ver la historia. Tengo 61 años y tomo antidepresivos recetados por un psiquiatra de S.Social.

Que derechos tengo porque no estoy de acuerdo con el médico que me acaban de poner.

1 Respuesta

Respuesta

Quién expide las bajas y las altas médicas son los médicos de cabecera, aunque no es habitual que desoigan las opiniones de los especialistas.

Puede solicitar en su centro de salud un cambio de médico.