Precio de s/s por cuidar anciana

Pronto cuidare a una persona mayor cuatro horas todos los días de la semana y quisiera saber como cotizar por dicho trabajo cuanto debería pagar por los s/s y como debería hacerlo

Respuesta

Siento no poder ayudarte esto es más una pregunta de hacienda, te puedo decir que te llegues a la administración de hacienda más cercana a tu domicilio y allí pregunte ellos te podrán informar suerte. Te puedo adelantar algo como que puedes o hacerte autónoma y pagas según te paguen a ti y en la categoría que te apuntes o bien le dices a ellos que te aseguren claro que tu pagarías una parte y ellos otra por lo que te tendrías que poner de acuerdo y te podrían bajar el sueldo para pagar la parte que a ellos les corresponden de la seguridad social, pero lo dicho ve hacienda y te lo explicaran más claramente, suerte .