¿Puedo cerrar una pregunta para no aceptar más respuestas o comentarios en Todoexpertos?

¿Hay alguna manera de poder cerrar una pregunta para no recibir más información?

1 respuesta

Respuesta

Si ya no necesitas más respuestas y consideras que la pregunta ya está correctamente respondida, puedes cerrar la pregunta para que no se puedan añadir más respuestas. Como norma general para estos casos, recomendamos dejar de seguir la pregunta. De esta manera no recibirás notificaciones de nuevas respuestas pero si hay alguien interesado en compartir su conocimiento lo podrá hacer. Al usuario le informaremos de que el autor no sigue la pregunta y que no está interesado en recibir más respuestas.

Como autor de la pregunta, puedes cerrar la pregunta para no permitir más respuestas, no permitir más mensajes en una respuesta de un experto, o no permitir más comentarios en la respuesta en cualquier momento. Recomendamos esta opción cuando la pregunta o respuesta está generando controversia o cuando se produzcan discusiones o comportamientos o actitudes inadecuadas.

La pregunta no admite más respuestas