¿Puedo eliminar mi historial de preguntas?

Se puede eliminar el historial de preguntas que realice, ¿en mi cuenta o por políticas de la página es necesario que queden abiertas a los otros usuarios?

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como se indica en ¿Puedo eliminar mis preguntas en Todoexpertos?, las puedes eliminar, aunque no es aconsejable, sobre todo si tienen respuestas, ya que perjudicas a los usuarios que te las han proporcionado, y pueden ser de interés para el resto.

Hay otras opciones, como convertirlas en anónimas si no quieres que te relacionen con estas preguntas, o dejar de seguirlas si ya no estás interesado en recibir más respuestas y notificaciones.