Disco tacógrafo diagrama

Bueno tengo una duda sobre el disco diagrama del tacógrafo, dicho esto empieza mi pregunta, solo trabajo entre semana lo que el fin de semana sábado y domingo no conduzco, los viernes suelo cerrar mi disco y no pongo nada hasta el lunes alas 9 que me pongo a trabajar, ya que a veces lo dejaba dentro y los lunes al sacar el camión dela cochera no lo suelo hacer yo y me rayan el disco del viernes unos minutos, no se que hacer si poner uno en blanco o dejar el mio desde el viernes hasta el lunes.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que dejes tu disco cerrado como haces y en tu caja de discos y si otra persona te saca el camión y lo mueve tiene que meter un disco nuevo abrirlo y cerraro con su nombre y cuando tu cojas el camión poner tu disco y a empezar la jornada de trabajo y así hasta el viernes y de nuevo lo mismo.-
Que pasa si no haces esto que te aconsejo muy sencillo, que si por un casual te paran y te piden los discos y te ven ese disco del viernes que esta pisado se puede considerar una infracción por dificultar la lecura de los discos 1501 euros,.
Si el que te mueva el camión lo hace sin disco cuando tu metas el tuyo los estiletes del ultimo del viernes y el del lunes no van acoincidir y te puedo asegurar que se ve si mueven el camión sin disco esto seria una falsificación en las hojs de registro 3500 euros.-