Transferir tarjeta de transporte

He comprado una grúa portavehículos con tarjeta de transporte SP y cuando voy a poner la tarjeta a mi nombre no la puedo poner porque tiene menos de 10 años, tengo la baja de la actividad del antiguo propietario ¿cómo seria la mejor manera para transferir la tarjeta? Yo tengo un taller de automiles y soy autónomo.

2 Respuestas

Respuesta
Si la tarjeta que tenia la grúa no tiene más de diez años, esa tarjeta no se puede transfrerir, aunque el antiguo propietario se haya dado de baja en la actividad.
No le queda otra que poner a su nombre un vehículo de menos de cinco meses, y adjuntar posteriormente la grúa.
Respuesta
Consulta en la sección Transportes al experto llamado Brivi, está especializado en tema de Transportes de Mercancías y te dará una información concreta.