¿A dónde viajo?

Hola, me gustaría viajar a algún destino, a ser posible USA o Sudamérica, con duración entre 7 y 10 días y que no supere los 500?/persona en régimen de alojamiento y desayuno, incluidos desplazamientos desde el aeropuerto y impuestos. ¿Existe eso? Gracias!
Respuesta
Lo primero, mira en TIVE. http://www.madrid.org/juventud/tive.htm. Yo por ahí conseguí un vuelo tirado a NY hace unos años, en la antigua oficina de Callao, pero estuvimos haciendo cola desde las 6 de la mañana, claro.
Para Sudamérica lo veo muy difícil porque los vuelos son muy caros. Yo no he viajado a esa zona. Está empezando ahora la nueva Air Madrid a ofrecer vuelos más baratos a Sudamérica. Te cuento lo que conozco sobre EEUU: Lo más barato por ejemplo a nueva york en vuelos puede estar ahora mismo con lufthansa por 279 euros, pero hay que añadir creo que 90 más de tasas por persona. Y alojarte allí, en los albergues para jóvenes de la YMCA (cristianos) que puede ser lo más barato, puede salirte por 40 dólares diarios más o menos (una persona), puedes ver los que hay en los EEUU en www.ymca.com (los precios en www.ymcasf.org/central/accomodations.html).
Ah, y el transporte del aeropuerto JFK al centro no era caro, no recuerdo si fue en autobús y luego metro, pero no era un clavo como en otros sitios.