Viaje de Novios

Hola, soy Godelet, me caso dentro de un mes y estoy desesperado porque aun no tengo decidido el "viaje de novios".
Hemos pensado en un montón de destinos, pero no terminamos de decidirnos. Con la guerra, la mala época para algunos destinos... Nos gustaría un destino con una climatología "amigable" en el que NO sólo haya playa, sino que también se pueda disfrutar de la cultura, del entorno, de las costumbres...
Gracias.
Respuesta
Personalmente te recomiendo que estudies la posibilidad de viajar a la zona de Austria-Suiza-Alemania (muy económico) o si deseas algo más tranquilo puedes subir un poco más hasta Noruega-Finlandia (de lo mejorcito de europa. Si por el contrario deseas cambiar de continente vete directamente a Cuba.