Urgente

Podrían ayudarme necesito saber los puntos de relación de ama de llaves con gerencia nocturna, además de ama de llaves con relaciones públicas.
Se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Ama de llave se encuentra unida con gerencia nocturna y muy ligada ya que esta(ama de llaves)entrega diario un reporte de la ocupación de las habitaciones ( cuales están sucias, limpias, en reparación, cuales son de uso habitación, vip, etc) para que la gerencia nocturna realice la actividad diaria de auditoria nocturna.
Todo el hotel se basa en relaciones publicas, tanto en personal como empleados, de tal forma que ama de llaves toma parte importante en esta cadena ya que de ellos depende la apariencia de las habitaciones ante un huésped