Eurodisney

¿Cuál es la forma más barata de visitar eurodisney? El viaje lo haré en mi propio coche . Somos dos adultos y dos niños de 9 y 4 años. Queremos ir en Semana Santa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más barato es alojarte en París y desde allí desplazarte en el tren que te deja en la puerta.
Si no existe dentro de Eurodisney el rancho David Crocket, en el que os podéis alojar en bungalows de madera. El hotel más barato es el Santa Fe.
Toda esta información, te la pueden dar en cualquier agencia de viajes, pero diles que sólo quieres el alojamiento, para que no te suelten directamente un folleto con paquetes.