Viaje por tierra en Colombia

Hola amigos. Espero todo vaya bien.
Voy a Medellín desde Caracas por tierra, antes había ido en avión y todo bien; pero en esta oportunidad por tierra, ¿hay algún permiso especial que deba tener para ello?
Saludos.
Respuesta
Sólo debes llevar tu identificación. Los trámites necesarios se hacen al cruzar la frontera. En este enlace podrás encontrar mucha más información:
http://www.viajeros.com/foros/con-poco-se-puede/ayuda-por-donde-cruzar-de-venezuela-a-colombia#mensajes-258650