Playa benalmádena Vacaciones...

Buenas.. Nos vamos un grupo de 7 chicas a pasar una semana a benalmádena nos gustaría saber que clase de ambiente hay por allí. Unos dicen que el puerto se pone muy Bn y otros que benalmádena esta muerto! Gracias de antemano!
{"lat":36.5945125543547,"lng":-4.56945419311523}

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que Benalmádena puede resultar un destino demasiado relajado para el viaje que piensan emprender. Piénsalo como un lugar de descanso por sobre todo...
Aún así, es una suerte de mini-ciudad, por la que circula mucho turismo, en ese sentido no es un lugar desolado, despreocúpense de estar solas. Quizás no les resultará tan "nocturna" como pueden serlo otros lugares. Por último, sus playas son simplemente mágicas: no por nada Benalmádena es llamada "el corazón de la Costa del Sol".
Si te es de ayuda, te dejo un enlace al listado de hoteles, también hay unas fotos ahí mismo pero en otra seccíon, no sé bien cómo funciona esto pero asumo que poniendo el link se enlaza solo... sino podes copiarlo y pegarlo directamente en el navegador:
http://www.viajeros.com/destinos/benalmadena/hoteles
Bueno... ¡Mucha suerte en tu viaje!