Agencias por Internet

Hola, estamos planeando nuestro viaje de novios a Praga en Julio, y después de visitar muchas agencias, he visto que organizar el viaje por Internet sale más barato. Nuestro viaje constaría sólo de vuelo en avión (ida y vuelta) y estancia en Praga. La duda que me surge es que si bien los billetes me llegan en 48 H. A mi casa (pagando con tarjeta de crédito), la reserva del hotel se concreta en un código con el que hay que identificarse una vez se llega al hotel. ¿Es esto fiable? ¿Qué garantías tenemos de no quedarnos colgados en Praga sin hotel? ¿Alguno de vosotros ha utilizado este método (reserva por Internet)?
Gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Me pasaba lo mismo que a ti, así que me he decidido y he comprado uno de mis viajes por internet. El vuelo lo compré com MUNDOVIAJES.COM, y me enviaron los billetes gratis en 48 horas y el hotel lo reservé en HOTELPLEASE.COM. Te hacen imprimir una hoja que es como un bono, pero como me voy en julio no puedo decirte si te crea problemas, aunque no deberían darte. Venga arriesgate, sé aventurero! Buena Suerte.
Aurora
Gracias, cuando vuelvas ya me contarás, pero nos vamos en Julio y no queremos arriesgar nuestro viaje de novios, así que nos lo hemos hecho de agencia.