Viaje a Mallorca

Buenos días. Estamos pensando mi novia y yo en irnos a Mallorca a mediados de Septiembre. Me gustaría saber si es buena época para ir por allí, porque ya he leído de todo, que si mucho extranjero, que si muy masificado en verano, sobre todo en el arenal. Otros sin embargo me dicen que está bien. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo decirte mucho, solo he estado una vez en el arenal y fue en Febrero, por trabajo.
Por lo que yo vi, fuera de temporada, hay mucha cosa cerrada y casi todo orientado al turista extranjero, Alemán básicamente, el tipo de gente que había eran grupos de turistas jubilados.
No sé como será en Octubre, pero desde luego si es como en Febrero, no te lo recomiendo.