¿Qué viaje de novios nos recomiendas que sea de playa y se puedan ver cosas?

Hola, buenos días, me llamo jose toñi y me caso el día 1 de mayo del 2010 y me gustaría que me dijeras algún viaje de 10,12 días que sea impresionante, para que lleves una idea nos gusta unos días en playa y también nos gustar ver cosas, quiero saber también precios
Respuesta
-1
La verdad es que es una pregunta muy pero que muy amplia. De primeras te puedo decir que precios no tengo ni idea, por que depende con quien viajes y en que momento, por lo que eso a base de Agencias de Viaje.
Destinos para ver y disfrutar de playa, de 10 a 12 días.
Un destino básico, como digo yo, es la Costa Maya o Cancún, donde tienes hotelazos con "pulsera" y a descansar, y una vez allí puedes decidir alguna excursión a antiguos asentamientos mayas...
Para ser un poco más exquisitos, las Islas Seychelles, donde es algo más impresionante, pero debe de haber algo menos que ver, es más de playa.
Podrían ser las Azores, pero por las fechas, quizá te pille el "Anticiclón de las Azores", podría ser un poco arriesgado.
Podrías ir a Tailandia, la zona de Phuket, y unos días en la capital Bangkok, otro tipo de cultura e interesante y acabar con playa.
Dime más detalles y concretamos más.