Visado Tailandia

Hola, estoy preparando un viaje a Tailandia de menos de 60 días (56 días), con viaje intermedio a Camboya. ¿Necesito el visado de 60 días o puedo renovar el de 30 a la vuelta de Camboya? ¿Me dirán algo a la entrada del país cuando vean que mi billete de vuelta supera los 30 días?. Hago la consulta porque no logro contactar con la embajada de Tailandia en España.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas con un billete cerrado no te hará falta visado en tailandia siempre y cuando no superes los 30 días continuos y lleves el billete de camboya. El visado de camboya lo puedes hacer en destino sin ningún problema, siempre y cuando seas español. Si llevas solo el billete de tailandia y luego te compras allí el billete a camboya si te hará falta un visado, porque no costa el tramo a camboya. De todas formas si te quedan dudas llama al teléfono 902113829, es el cap 270 que se dedican a tramitación de visados. Allí les puedes comentar la ruta que haces para que te digan exactamente lo que necesitas.
Primero, muchas gracias.
Todo el tema lo tengo retrasado, porque en la embajada solo puedo hablar con un contestador, como aún tengo un mes, supongo que en sept ya habrá alguien.
¿Sabes si es mejor comprar el vuelo a Camboya desde España o hacerlo desde allí?
Gracias
Si compras el billete allí "podría ser" que te saliera un poco más barato, pero también te arriesgas a que no tengas plazas para cuando tu quieras y a un precio razonable. Yo personalmente en estos casos aconsejo que se lo compren aquí, aunque pueda salir un poco más caro.