Viajar a España

Hola, miren yo soy colombiano y quisiera viajar a España, me gustaría conocer las primeras ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Esas 5 ya las tengo desididas pero me gustaría otras más para estimular mi viaje, y me gustaría que me dijeras que puedo encontrar en las 5 antes dichas.
Respuesta
Te aconsejo que si vas a Sevilla busques un hueco para visitar Cádiz. Es la ciudad más antigua de occidente, donde se promulgo la primera constitución iberoamericana (1812) y tiene mucha historia. Esta a una hora de Sevilla en coche, una hora y media en tren. No te arrepentirás. Por cierto, tampoco te pierdas Granada y si puedes ve a Cordoba. Buen viaje