Viajes a finales de agosto

Me voy a casar y me gustaría ir a Méjico. ¿Sabéis de alguna agencia que prepare viajes?. He ido a una bastante conocida y no hay billetes de vuelta en avión hasta finales de septiembre. También he pensado en Egipto. ¿Pero me han dicho que en agosto es para morirte del calor. En fin¡ Que no sé dónde ir.Os agradecería que me ayudaseis.
Gracias y encantada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo hice mi luna de miel en mexico con julia tours y fue todo perfecto, lo que si te puedo asegurar es que no creo que haga menos calor en mexico que egipto, Con la diferencia que un viaje a mexico tiene mucho de playas y piletas, ademas el DF (capital) esta como a 2500 mts de altitud así que no pega tanto el calor pero en Acapulco y Cancún ni te cuento, de todos modos Si ien no conozco egipto no dudaría en ir a Mexico, esppecialmente si es luna de miel, ya que se puede hacer un turismo mucho más relajado, si quieres al punto del ocio total, por otra parte si quieres algo bonito, tranquilo y con charme te sugiero playa del Carmen, cerca de cancún. Que te da la chance de conocer chichen itza ademas de Cancún en si mismo que no es algo que tenga mucho encanto aunque si es confortable, si te disgustan los norteamericanos no te aconsejo Cancún, ya que como en USA no pueden beber hasta los 45 años se van a Cancún y se toman hasta la presión y después hay que andar aguanandolos por ahí, Playa del Carmen Tiene Algo más de Europeo, También te aconsejo Acapulco, Vetusto pero mucho más romántico, Taxco, que parece una película vieja, maravilloso, en la plaza principal todavía los jóvenes del pueblo se ponen "ropa Dominguera" y revolotean por la plaza en un ritual inocente.
En fin Son gentes amables y uno se siente cómodo
Estoy a la orden para lo que gustes
Sergio
Muchísimas gracias. Al final hemos optado por Tailandia, pero Méjico lo dejamos para el próximo año ya que aprovechando una boda que tenemos allí, iremos por los sitios que me has recomendado.