Costo a Chile

Mi nombre es mishanty, mira estoy planeando un viaje a chile, tu podrías decirme que tan caro es viajar a ese país (en pesos mexicanos) no sé a lo mejor podrías decirme aproximadamente cuanto cuesta un boleto de avión, partiendo de la cd. ¿De México hasta chile? Ojala.
Respuesta
Ida y vuelta en la Línea Aérea TACA te sale en 8,052.415 pesos; en la Línea Aérea Aeroméxico cuesta 9,330.904; en American Airlines 9,579.610; en Lan Chile 10,069.58 y en Delta Airlines vale 11,544.98. Buen viaje y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.