Viaje a Suecia

Tengo previsto realizar un viaje a Estocolmo. Estamos dudando si alojarnos en alguno de los barcos situados cerca del casco antiguo o en una cabaña de las islas. ¿Conoces la zona para poder orientarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que se de allí es que la oferta hotelera es grande y variada con muchos hoteles especializados en diferentes temas.
Para un viaje más económico están por ejemplo los albergues, el más conocido es el velero af chapman, sujeto en el muelle de skeppsholmen frente al palacio real.
Te aconsejo que vayas a la página www.stockhomtown.com es la mejor página que hay sobre estocolmo allí encontrarás todo lo que necesites sobre esta ciudad. Y una cosa que tienes que hacer es descargarte una guía donde te habla de todo sobre estocolmo, cultura, restaurantes, ocio, hay un plano, alojamientos, teléfono de interés, etc. esta genial! La guía te la bajas de esa página que te he dado. Al entrar en esa página, a la izquierda pinchas donde pone folletos y ya te aparecen debajo las guías en el idioma que elijas: STOCKHOL GUIDE SPANISH por ejemplo, pinchas ahí y en menos de 5minutos ya la tienes.
Gracias, ya había visitado esa web y está bien, pero necesitaba la opinión de alguien que hubiese estado allí personalmente para confírmalo. Gracias de todos modos. Saludos.