Curso de guía

Hola Nadhia. ¿Gracias por tu anterior respuesta.Me podrías recomendar algún curso en Madrid? ¿Cómo te convertiste en guía? ¿QUÉ cualidades son necesarias para ser guía?

1 Respuesta

Respuesta
Raul te recomendaría que lo hicieras en alguna universidad .yo lo hice en la universidad en realidad hice licenciatura en turismo pero luego me dedique a la guía la verdad es que creo que hay cursos de guías muy buenos.
Pero si podes tendrías que hacerlo en la universidad.
Se necesita saber de todo estar siempre informado ser agradable con los turistas .
Espero que te sirva la respuesta si no mandame de nuevo la pregunta
gracias chau