O-pair

Hola,
Me gustaría ir a inglaterra de o-pair, pero no se por donde empezar.
Si alguien me pudiese ayudar aconsejándome que tengo que hacer o si conoce de alguna familia inglesa que necesite de una chica para cuidar de niños o hacer labores de hogar, lo agradecería.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy pensando en lo mismo, tengo pensado ir a londres en diciembre, me gustaría que si te enterases de algo me lo dijeses. Yo igual, cuando me comente alguien algo te lo digo. ¿Yo tengo pensado ir a una residencia dicen que es lo mejor que compartes habitación con una o dos chicas. A mi lo que me gustaría es trabajar en una tienda de ropa pero me han dicho que eso es cuando ya sabes bastante inglés así que supongo que también trabajaré de opair. Y en un hotel se podrá trabajar también no?
Un profesor de ingles que tuve siempre me decía que él solía ir a la cocina de un hotel a trabajar.
Si me entero de algo ya te lo diré.
Una pregunta, ¿tu sabes de alguna manera para ir de o-pair?
Busca en la página: www.trabajos en inglaterra.com
Ahí aparecen todos los trabajos que puedes realizar, también el de au pairs. Te pone como buscarte el trabajo, la remuneración, etc...