Alquiler vehículos

Hola, somos tres amigos y nos vamos a finales de Agosto para Holanda. Queremos ir a Amsterdam, estar allí tres o cuatro días y adquirir un coche para visitar el país y con él ir a París a un festival. Qué compañía es la mejor y más barata para alquilar un coche en Amsterdam y luego entregarlo en París, y qué me recomiendas ver de los Países Bajos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La compañía más reconocida a nivel mundial es la Budget, le sigue la Hertz, si en la primera no pueden alquilarlo por alguna circunstancia lo hacen en la otra, son las más prestigiosas, sólo al llegar pregunten dónde están ubicadas.
En la siguiente página que seleccioné para ti en Internet encontrarás información muy útil de Holanda que no deben dejar de ver:
http://www.portalmundos.com/mundoviajes/europa/holanda.htm
La que sigue es también para que sepan que ropa llevar y otros consejos de utilidad:
http://www.e-travelware.com/ztravel/holanda.htm
Buen viaje y éxitos. Reciban un saludo y si necesitan algo más siempre estaré por aquí para ayudarlos con muchísimo gusto