Sur Francia

Me gustaría que me sugirierais los sitios más interesantes, o imprescindibles de ver en la Zona del Sur de Francia (Zona cercana al Pirineo Catalan: Carcassone, Tolousse..)Gracias
Respuesta
Puedes hacer la ruta circular por RAS DE CONQUES: Esta Magdalena es un valle solitario, es uno de los últimos paraísos de la naturaleza Pirenaica. Con riachuelos de aguas cristalinas.
Otra ruta circular es por la RESERVA DE EINA, te permite descubrir toda la vegetación Pirenaica donde sobreviven plantas endémicas.
Y otras son las RUTAS PICASSO, son 8rutas turísticas con el fin de dar a conocer algunos de los caminos que frecuentó el artista.
Son rutas increíbles que seguro que te encantarán. Espero haberte servido de ayuda. Pasalo muy bien y disfruta.