¿Qué os parece relación, calidad-precio las vacaciones al Apartahotel Acualandia de Peñiscola?

Urgente por favor
Hola,
Te pido una respuesta urgente.
Hemos pensado (la pareja y un niño de 15 meses) en ir a pasar las vacaciones al Apartahotel Acualandia de Peñiscola.
¿Qué os parece relación, calidad-precio?
¿Qué tal la atención, etc...?
¿Qué tal la playa cercana y prestaciones?
¿Se ve la playa desde las habitaciones?
Si hay alguien que haya veraneado allí, agradecería sus opiniones.
Gracias a todos de nuevo,
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no he visitado ese lugar, ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero te conseguí dos sitios en Internet donde están sus características y allí podrás conocerlo un poco más
http://playas.muchoviaje.com/hotel/ofertas/hoteles_playas.aspx?codh=MV9550
http://destinia.com/hotels/costas/aparthotel-acualandia/peniscola/costa-de-azahar/espana/europa/2375/es
Buen viaje y muy provechosas vacaciones. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.