Hola como se llega de pamplona a huarte

Hola quería preguntar como se va de pamplona a huarte es que voy a las fiestas de san fermín y he cogido un hotel en huarte pero no se como se llega, osea voy a pamplona y luego cojo la avenida baja navarra y sigo todo adelante o ya desde barcelona puedo ir a huarte por la autopis o por la nacional. Necesito ayuda no se donde buscar información, gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de Pamplona, lo tienes muy fácil:
Si vienes por la autopista, antes de entrar en Pamplona una vez pasado el ultimo peaje, a la altura de Noain tienes un desvío N-32 dirección Francia, sigue unos 8,3 km pasaras por Olar y Gorraiz, todo recto hasta ver el centro comercial Itaroa, aquí tienes una rotonda que as de tomar a la izd. Dejando Itaroa a tu derecha, pasa la discoteca Zona Limite en la siguiente rotanda güiras a la izd y entras en Huarte.
Ok