Viaje a granada

Voy a pasar un día en granada capital. Me gustaría saber que puedo ver y las direcciones

1 Respuesta

Respuesta
Granada es una ciudad mágica.
En sólo 1 día de visita podrás disfrutar de su encanto aunque te faltará tiempo para descubrirla por completo. Te indico diferentes puntos de interés para que tengas alguna referencia y la puedas personalizar a tu gusto y tiempo.
Te sugiero que empieces tu ruta por la ciudad desde la Pza del Carmen, muy cerca de la Catedral.
De obligada visita se encuentran
La catedral y su capilla real,
Gran Vía s/n.
LA ALAHAMBRA y GENERALIFE,
Calle Real s/n.
Barrio de la judería,
Monasterio de la cartuja,
Paseo de Cartuja s/n.
Plaza nueva e iglesia de santa Ana,
Plaza de Santa Ana 1.
Iglesias de los santos justo y pastor,
Plaza de la Universidad s/n.
Abadía de sacromonte,
Camino del Sacromonte 4.