Thailandia 10 Sept 2006

¿Me gustaría ir a Thailandia de viaje de novios pero es época de monzones no? ¿Sería muy arriesgado viajar en esa fecha a Thailandia? El caribe lo hemos descartado por huracanes, si no vamos a Thailandia haríamos un crucero desde Venecia a Atenas ¿es un buen destino?.

1 respuesta

Respuesta
El monzón lluvioso es de mayo a noviembre. Es época de lluvias pero no quiere decir que esté siempre lloviendo, depende de la zona y suelen ser lluvias alternadas con sol, sobretodo en la zona de playas. Es cuestión de si te quieres arriesgar o no a tener varios días de lluvias. Pero tal como está el clima no se puede asegurar nada, lo mismo no llueve ni un día que llueven muchos. El destino es genial sobretodo a lo que playas se refiere y dudo que os lloviera todos los días. Pero claro, todo puede ocurrir. Por otro lado, el crucero es una buena opción aunque os puede pasar los mismo, septiembre suele ser imprevisible en cuanto a tiempo. Decidas lo que decidas, seguro que lo pasarás bien llueva o no llueva, en todos sitios hay muchas cosas que hacer que no dependen del tiempo, y mucho más si es viaje de bodas. El protagonista no ha de ser el lugar sino la pareja.
Muchísimas gracias por tu respuestas. Tengo muchas dudas de dónde ir, pero síq tienes razón que el tiempo últimamente hace lo que le da la gana.
Gracias!