Playas italia

Voy de crucero al mediterráneo, mi barco zarpa en el puerto de civitavecchia colindante con roma pero no quiero ir nuevamente a roma sino que me quiero tirar en una hermosa playa del meditteraneo al sol y a disfrutar del color del agua, solo que en internet no encuentro como se llaman las playas cercanas a roma, me puedes ayudar y orientar como irme desde el puerto. Tengo un día libre para esto.

1 Respuesta

Respuesta
En la misma Civitavecchia tienes playa, pero siento decirte que esa zona no es precisamente una zona de buenas playas. Suelen ser de guijarros y el color del agua no es de lo mejor, lo siento
He leído un poco de eso y al parecer las playas son bonitas... hasta puedes caminar un buen trecho dentro de la playa sin que te cubra el agua... ¿entonces esto no es cierto?
No tengo constancia de ello, pero tampoco he estado, son mis padres los que han estado. De todas maneras, lo de las playas bonitas es subjetivo. Depende de con qué playas las compares. Yo soy muy aficionado a las playas y tengo el listón muy alto y sé que esa zona no es famosa por tener buenas playas, aunque eso no quiere decir que no sean bonitas, pero por supuesto son mucho más bonitas las de la costa norte de Italia (la Riviera italina) o las de las islas. Yo vibo en Barcelona y tenemos playas mucho mejores. Pero si vives en el interior y no conoces muchas playas, te gustarán si tu nivel de exigencia no es muy alto.
Claro que es subjetivo... vivo en méxico y también las playas del cariber son preciosas... así que bueno tendré que comparar... el crucero sale de barcelona pero creo no tendré mucho tiempo para ir a las playas que me dices son tan bonitas... cuando regrese te contaré como me fue. Gracias
Yo he estado en el Caribe Mejicano y, por supuesto, las playas son muchísimo mejores y más bonitas y limpias que las de Italia y Barcelona juntas, no hay punto de comparación. O sea que no te hagas muchas ilusiones con el tema playa. Las mejores está a una hora y media de Barcelona aprox.al norte. Se llama la costa Brava y son calas o playitas pequeñas entre rocas muy bonitas. Si tienes tiempo, te recomiendo vayas a Tossa. Hay autocares desde Barcelona, estación del Norte. De todas maneras, las mejores playas están en las islas del mediterráneo. También hay que tener en cuenta la época en que viajes. A partir de septiembre empieza el mal tiempo y no apetece mucho la playa, hace frio, a diferencia de vuestro país, que siempre hace calor. De todas maneras, en Europa tienes que disfrutar de los monumentos, ciudades y gastronomía, no te preocupes por las playas porque con lo otro ta tienes de sobras. De hecho para ver bien Barcelona necesitas mínimo 2 días y hay cosas preciosas.
Buen viaje
Si claro en barcelona hay mucho que hacer... y te digo tengo la opcio de ir a roma un día y medio... pero estuve bastantes días en roma ya.por lo que me gustaría ir a alguna playa a aporvechar mi tiempo.. pasarla rico y descansar pero me la pensaré porque igual tengo el gusanito de ir otra vez a roma a postrarme en la fontana... y en el coliseo... tantas cosas que hacer que ya no sé que decidir. Gracias
Pues nada, que lo disfrutes. Cierra la pregunta varolandola o sino cuando vuelvas, como tu veas.